Uniéndose a un diario legal para su carrera legal

Una de las actividades extracurriculares más comunes (y posiblemente más importante) en la escuela de derecho es el diario de la ley. Una revista de derecho es generalmente una revista dirigida por estudiantes que publica becas de profesores de derecho, sobre temas de interés general o sobre temas muy específicos, si la revista es especializada.

La mayoría de las escuelas de derecho cuentan con una revista especializada en derecho, la revista School X Law Review y una serie de revistas más pequeñas y más especializadas sobre temas específicos, desde la ley ambiental hasta la raza y el género, la propiedad intelectual y más allá.

Si usted puede pensar en un tema legal que los profesores podrían querer escribir, las posibilidades son buenas de que una revista de derecho existe en algún lugar del país sobre el tema!

Para los estudiantes de derecho, hay una serie de razones convincentes para unirse al personal de un diario de la ley, y puede ser una actividad muy beneficiosa para su carrera legal. Sin embargo, estar en un diario puede ser extremadamente lento, por lo que es crítico para entender lo que está recibiendo y para equilibrar las desventajas contra los upsides potenciales. Trabajando en un diario legal

Las personas que no pertenecen a la profesión legal a veces se sorprenden al descubrir que la ley no cuenta con revistas revisadas por colegas de la misma manera que otras especialidades académicas. Los diarios en medicina o las humanidades, por ejemplo, son dirigidos por académicos y los artículos son seleccionados y revisados ​​por otros académicos que trabajan en el campo.

En la ley, los estudiantes de derecho dirigen las revistas y seleccionan y editan los artículos.

Los profesores envían su trabajo a varias revistas, y los editores estudiantiles deciden qué publica.

Lo que esto significa para usted, como estudiante de derecho, es que usted podría ayudar a formar la beca y el discurso jurídico por estar en el consejo de un diario de la ley. Normalmente estas posiciones están reservadas para estudiantes de 3L, sin embargo.

Para hacerlo en el tablero, usted tendrá que poner en su tiempo en las trincheras, corregir y citar la comprobación de artículos antes de que se publiquen.

Como un miembro de 1L o 2L de un diario de la ley, la mayor parte de su tiempo se pasará en la biblioteca de derecho, o en línea (si su diario lo permite), profundizando en los archivos para asegurarse de que cada cita es perfecta y que cada fuente existe , Y dice lo que el autor afirma que hace. Normalmente, sólo estarás trabajando en unas pocas páginas de un artículo, por lo que este trabajo no es tan interesante, para ser honesto.

La ventaja es que obtendrá muy buena en citar la comprobación, y usted será un experto en Libro Azul después de unos meses de trabajo en el diario de la ley. Esta es una habilidad que es muy útil en los primeros años de trabajo como abogado (cuando probablemente será el que está haciendo el cheque final de citas), y es uno que los empleadores tienden a valorar. Pros y contras de trabajar un diario de la ley para su carrera legal

Si te invitan a unirse a la Revisión de la Ley principal en tu escuela, este es un gran honor y uno que probablemente debes aceptar. A los jueces les encanta ver la Revisión de la Ley en un currículum vitae (cuando se solicitan prácticas) y muchas firmas de abogados y otros empleadores están igualmente impresionados. Incluso si el trabajo es aburrido y lleva mucho tiempo, pocas personas rechazan la oportunidad de unirse a la revisión de la ley, y probablemente tampoco debería hacerlo, sin una buena razón.

La pregunta más difícil es si tiene sentido unirse a una revista de leyes no Law Review. Aquí, las compensaciones son más serias, porque estas revistas secundarias son típicamente menos prestigiosas. (En cada escuela, hay una jerarquía de prestigio percibido de las revistas secundarias, así que querrás estar seguro de que entiendes esto cuando estás considerando qué oferta aceptar).

Si la revista cubre un área de la ley que está profundamente interesado en, unirse al personal es casi seguramente una buena idea. Construirá relaciones con otras personas que estén interesadas en el tema (bueno para la creación de redes), estará a la vanguardia de la beca en el área y aprenderá todas las habilidades de comprobación de citas útiles que aprendería En cualquier diario de la ley.

Si no estás interesado en el tema, sin embargo, las cosas se ponen un poco más oscuras.

Puede que no sea aconsejable aceptar una oferta de revistas que no le entusiasman especialmente, sólo para poder incluirla en su currículum. Claro, tiene algún valor, pero también podría pasar ese tiempo de perforación hacia abajo en una actividad que es más directamente pertinente a su carrera - ya sea una corte sin objeciones, un proyecto pro bono, y la pasantía, o un trabajo secundario.

Rechazar una oferta de revista puede ser difícil, pero vale la pena si te permite sobresalir en un área diferente que está más directamente relacionada con lo que quieres hacer con tu carrera legal!